Tarta para el cumpleaños de Iria

Tarta para el cumpleaños de Iria, la decoración era con una figura del numero ocho en chocolate blanco y chispas de fresa, una placa conel el nombre en fondant y con golosinas por encima. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao con philadelphia.

Tarta para el cumpleaños de Oliver

Tarta para el cumpleaños de Oliver, la decoración era de los emblemas de Superman, Spiderman, Batman y un puño de Hulk, así como el escudo del Capitán América, junto con el nombre y un escudo con los años; los bizcochos eran de yogur con sabor a cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta y cupcakes para el cumpleaños de Álvaro yAdrián

Tarta y cupcakes para el cumpleaños de Álvaro y Adrián, la decoración era de unas figuras de los niños en la bañera, con su osito y zapatillas; así como la placa con el número de años y sus nombre. Los bizcochos eran de chocolate blanco y yogur con cacao, y el relleno de buttercream de…

Tarta para el cumpleaños de Josune

Tarta para el cumpleaños de Josune, la decoración eran figuras de un conejito, el numero uno con una tartita en miniatura, así como una placa con el nombre y un lazo alrededor de la tarta. Los bizcochos eran de cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Irati

Tarta para el cumpleaños de Irati, la decoración eran figuras de la película Frozen, con el nombre y los años en la misma figura de Olaf. Los bizcochos eran de yogur con cacao y sin huevo, el relleno de buttercream de cacao.

Tarta y Galletas para el cumpleaños de Mark

Tarta para el cumpleaños de Mark, la decoración era una figura de Mickey Mouse, realizada en galleta decorada con fondant de colores y el nombre; las galletas de vainilla con la imagen de Mickey Mouse. Los bizcochos eran de yogu con sabor a limón y el relleno de buttercream de vainilla. Las galletas de vainilla.

Tarta para el bautizo de Aiur

Tarta para el bautizo de Aiur, la decoración era con motivos de bebe, en el piso inferior un osito, con un biberón, chupete y alfiler, en el borde del bizcocho unos corazones de fondandt y puntos de glasa; en el borde del segundo bizcocho un tendedero con ropita de bebe y en el tercero una…