Tarta para el cumpleaños de Telmo

Tarta para celebración del cumpleaños de Telmo, la decoración era de una figura con numero de Mickey bebe, en galleta forrado de fondant y un tenderete con el nombre. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Leizuri

Tarta para celebración del cumpleaños de Leizuri, la decoración era de la figura de una niña en una piscina de bolas que le encantan, con letras en fondant y todo en colores rosa y verde pistacho que son los que mas le gustan. Los bizcochos eran de yogur con chocolate blanco y el relleno de…

Tarta y galletas para el cumpleaños de Joâo

Tarta y galletas para celebración del cumpleaños de Joâo, la decoración era de la Patrulla Canina con un anagrama en galleta y fondant, imágenes de los protagonistas en papel de azúcar, las galletas con forma de hueso, huella y escudo de la Patrulla Canina decoradas con fondant. Los bizcochos eran de yogur con cacao y…

Tarta para el cumpleaños de Iria

Tarta para el cumpleaños de Iria, la decoración era con una figura del numero ocho en chocolate blanco y chispas de fresa, una placa conel el nombre en fondant y con golosinas por encima. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao con philadelphia.

Tarta para el cumpleaños de Oliver

Tarta para el cumpleaños de Oliver, la decoración era de los emblemas de Superman, Spiderman, Batman y un puño de Hulk, así como el escudo del Capitán América, junto con el nombre y un escudo con los años; los bizcochos eran de yogur con sabor a cacao y el relleno de buttercream de cacao.