Tarta para la boda de Ane y David

Tarta para la boda de Ane y David, la decoración era macarons, galletas rellenas de chocolate, frambuesas, grosellas y flores de fondant. Los Bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Josune

Tarta para el cumpleaños de Josune, la decoración eran figuras de un conejito, el numero uno con una tartita en miniatura, así como una placa con el nombre y un lazo alrededor de la tarta. Los bizcochos eran de cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Mari Tere

Tarta para el cumpleaños de Mari Tere, la decoración era una rosa en fondant negro, una guitarra y el restos de la decoración del Athletic Club de Bilbao. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Ane

Tarta para el cumpleaños de Ane, la decoración era con una rosa en fondant negro y el símbolo de la marca Chanel, y la tarta llevaba un acolchado con bolas de azúcar negras. El bizcocho era de yogur con cacao y relleno de una buttercream de cacao.

Tarta para el cumple de Izadi

Tarta para el cumpleaños de Izadi, con decoración de Dora la exploradora. con su mono y toda la vegetación de la selva, el nombre y la edad en una super galletas; los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.