Tarta para el cumpleaños de Markel

Tarta para celebración del cumpleaños de Markel, la decoración era de una galleta con la imagen de Doraemon realizada en fondant, en el frente el arco iris con el nombre de Markel. Los bizcochos eran de yogur de limón y el relleno de buttercream con philadelphia.

Tarta para el cumpleaños de Qeti

Tarta para celebración del cumpleaños de Qeti, la decoración era de una galleta con la bandera de Albania, otra galleta con el nombre de QETI y letras de fondant con el texto de Zorionak.Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Telmo

Tarta para celebración del cumpleaños de Telmo, la decoración era de una figura con numero de Mickey bebe, en galleta forrado de fondant y un tenderete con el nombre. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Arrizen

Tarta para celebración del cumpleaños de Arrizen, la decoración era de la su equipo favorito el Athletic Club de Bilbao, con un balón sobre un circulo de galletas decorado como césped y el numero 9 de su edad, la tarta decorada con franjas rojas y blanca y el escudo del Athletic; y en la base…

Tarta para el cumpleaños de Leizuri

Tarta para celebración del cumpleaños de Leizuri, la decoración era de la figura de una niña en una piscina de bolas que le encantan, con letras en fondant y todo en colores rosa y verde pistacho que son los que mas le gustan. Los bizcochos eran de yogur con chocolate blanco y el relleno de…

Tarta y galletas para el cumpleaños de Joâo

Tarta y galletas para celebración del cumpleaños de Joâo, la decoración era de la Patrulla Canina con un anagrama en galleta y fondant, imágenes de los protagonistas en papel de azúcar, las galletas con forma de hueso, huella y escudo de la Patrulla Canina decoradas con fondant. Los bizcochos eran de yogur con cacao y…

Tarta para el cumpleaños de Ricardo

Tarta para el cumpleaños de Ricardo, la decoración era con una figura de un balón sobre una galleta con césped y el escudo del equipo de fútbol Barakaldo, un bufanda, camiseta y letras con el nombre en la base. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Hodei

Tarta para el cumpleaños de Hodei, la decoración era con una figura de la araña de Spiderman sobre una tela de araña y en el piso inferior una ciudad con la edad y el nombre en la base. Los bizcochos eran de yogur y cacao; y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Luca

Tarta para el cumpleaños de Luca, la decoración era con una figura de un balón con una galleta con el escudo del club de fútbol, un mando de Play Station, una camiseta con su número y el nombre de Luca. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao con…