Tarta para el cumpleaños de Luca

Tarta para el cumpleaños de Luca, la decoración era con una figura de un balón con una galleta con el escudo del club de fútbol, un mando de Play Station, una camiseta con su número y el nombre de Luca. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao con…

Tarta para el cumpleaños de Iria

Tarta para el cumpleaños de Iria, la decoración era con una figura del numero ocho en chocolate blanco y chispas de fresa, una placa conel el nombre en fondant y con golosinas por encima. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno de buttercream de cacao con philadelphia.

Tarta para el cumpleaños de Oliver

Tarta para el cumpleaños de Oliver, la decoración era de los emblemas de Superman, Spiderman, Batman y un puño de Hulk, así como el escudo del Capitán América, junto con el nombre y un escudo con los años; los bizcochos eran de yogur con sabor a cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta y cupcakes para el cumpleaños de Álvaro yAdrián

Tarta y cupcakes para el cumpleaños de Álvaro y Adrián, la decoración era de unas figuras de los niños en la bañera, con su osito y zapatillas; así como la placa con el número de años y sus nombre. Los bizcochos eran de chocolate blanco y yogur con cacao, y el relleno de buttercream de…

Tarta para el cumpleaños de Diego

Tarta para el cumpleaños de Diego, la decoración era de sus héroes favoritos Logan-Lobezno de los X-Men, Spiderman y el dios del trueno Thor, acompañado del nombre y el numero de sus años. Los bizcochos eran de yogur con cacao y el relleno buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Josune

Tarta para el cumpleaños de Josune, la decoración eran figuras de un conejito, el numero uno con una tartita en miniatura, así como una placa con el nombre y un lazo alrededor de la tarta. Los bizcochos eran de cacao y el relleno de buttercream de cacao.

Tarta para el cumpleaños de Iñaki

Tarta para el cumpleaños de Iñaki, la decoración eran figuras de dinosaurios y la película Parque Jurásico, con el nombre y los años en el mismo logo de la película. LOs bizcochos eran de yogur con cacao y de chocolate blanco, y el relleno de buttercream de cacao.